Preguntas y Respuestas

¿ Puedo elegir el psicólogo que quiera?

Sí, puedes elegir el psicólogo que desees que mejor se adapte a tus horarios y necesidades. Puedes ver los psicólogos disponibles en la sección psicólogos del menú superior.

¿ Como puedo reservar una cita? ¿ Cómo inicio la comunicación?

Puedes reservar una cita a traves de nuestro teléfono 91 425 72 74 o vía online a través de nuestra web en el botón “pide cita”. Tras rellenar el formulario que se te solicita para registrarte, podrás elegir el psicólogo y la hora que mejor te venga. Una vez reservada la hora recibirás en tu correo electrónico nuestro nick de skype y la información necesaria para poder acceder a él. Es muy sencillo. Si necesitaras ayuda para concertar una cita, puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 425 72 74.

¿ Qué es skype?

Es la plataforma de videollamadas más utilizada en el mundo. Para poder acceder a ella sólo tienes que registrarte y ya puedes mantener una videollamada con cualquier parte del mundo con la máxima seguridad y confidencialidad.

¿ Qué pasa si se cae el servicio y no se puede realizar bien la conexión?

La única desventaja de las terapias online es que, por motivos ajenos a nosotros o al usuario, es posible que haya un fallo en la conexión o una caída del sistema. Aunque ninguna de las partes es responsable de que esto suceda, tendrás otra sesión gratuita o se te devolverá el dinero del tiempo que quedara pendiente de disfrutar.

¿ Puedo tener una sesión de terapia sin video?

El servicio skype da la oportunidad de realizar la sesión solo con audio, e incluso solo a través de chat. Nosotros recomendamos siempre que las sesiones sean con un audio y video adecuado para aprovechar al máximo la sesión terapéutica. Como caso excepcional el terapeuta valorará si es posible o no mantener esa terapia, o sería mejor cambiarla a otro momento.

¿Puedo cambiar la hora después de haberla reservado?

Sí, puedes cambiar la hora a través de nuestra web, iniciando sesión con tu usuario de ciberterapias, o por teléfono, hasta 24 horas antes de la sesión concertada.

¿ Cómo es la forma de pago ? ¿ Cómo consigo la primera sesión gratis?

El método de pago es a través de paypall, ya que es la forma más rápida y segura de pagar por Internet. La primera consulta es gratuita, donde podremos comprobar que tu conexión es la adecuada y empezar tu terapia. Cuando se registre como usuario de ciberterapias.com recibirá un código de bonificación que le dará acceso a reservar su primera cita gratis.

¿ Cuánto tiempo necesitaré de tratamiento con un psicólogo? ¿ Cada cuanto tiempo es recomendable tener sesiones terapéutica?

El tiempo necesario para empezar a mejorar dependerá del grado de malestar que tengas en un principio. Es difícil determinar las sesiones necesarias en términos generales. Cada persona es diferente y el malestar es más o menos profundo. Dependerá de todo ello el tiempo que se requiera de atención psicológica. Tu psicólogo podrá informarte de ello cuando lleves unas sesiones. No temas en preguntarle, él podrá orientarte en la posible duración del tratamiento.

¿ Qué trata un psicólogo?

Un psicólogo trata cualquier tipo de situación que pueda hacer que experimentes malestar, depresión, desgana, furia, enfado, etc, que esté interfiriendo en tu vida diaria y no te haga sentir bien. No es necesario tener un “gran problema” para sentirte mal y necesitar ayuda psicológica en un momento dado.

¿ La ciberterapia puede tratar cualquier tipo de Terapia?

Sí, al ser terapia a través de videollamada, presenta unas características similares a  una terapia presencial y puede ser eficaz en el tratamiento de cualquier malestar. En cualquier caso el psicólogo te informará de su no competencia en el caso de que se planteara alguna circunstancia no tratable a través de nuestro servicio. A pesar de que no se ha demostrado científicamente que la terapia online no tenga beneficios en este ámbito, no recomendamos este tipo de terapias a aquellas personas que ven u oyen cosas que son posibles que no existan y tengan psicosis o delirios.

¿ Hay bonos o descuentos por tener varias sesiones?

Sí, cuando lleves varias sesiones nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte sesiones gratis y premiar tu fidelidad.

¿ En qué consiste la terapia de urgencia?

La terapia de urgencia en aquella que se desarrolla en el mismo momento en el que el usuario lo necesite, sin necesidad de concertar una cita previa ni esperar. Para ello hay que llamar al 91 425 72 74. A los pocos minutos estarás teniendo tu terapia urgente. El precio de esta sesión es de 50 euros y su duración es de una hora aproximadamente. Si después de la sesión te registras en nuestra web, podras tener una sesión gratis de seguimiento.

¿ Puedo tener luego sesiones semanales con el mismo psicólogo que me ha tratado de urgencias?

Sí,  no solo puedes tener sesiones con el mismo psicólogo, sino que es altamente recomendable que sigas con él tus siguientes sesiones. El precio en este caso ya sería de una cita previa estándar.

Icon Terapias
365 días al año
Icon Compromiso de confidencialidad
Icon Cancelación hasta 24 horas sin cargo
Icon Pagos Aceptados
Visa y PayPal