Preguntas y Respuestas

¿ Puedo elegir el psicólogo que quiera?

Sí, puedes elegir el psicólogo que desees que mejor se adapte a tus horarios y necesidades. Puedes ver los psicólogos disponibles en la sección psicólogos del menú superior.

¿ Como puedo reservar una cita? ¿ Cómo inicio la comunicación?

Puedes reservar una cita a traves de nuestro teléfono 91 425 72 74 o vía online a través de nuestra web en el botón “pide cita”. Tras rellenar el formulario que se te solicita para registrarte, podrás elegir el psicólogo y la hora que mejor te venga. Una vez reservada la hora recibirás en tu correo electrónico nuestro nick de skype y la información necesaria para poder acceder a él. Es muy sencillo. Si necesitaras ayuda para concertar una cita, puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 425 72 74.

¿ Qué es skype?

Es la plataforma de videollamadas más utilizada en el mundo. Para poder acceder a ella sólo tienes que registrarte y ya puedes mantener una videollamada con cualquier parte del mundo con la máxima seguridad y confidencialidad.

¿ Qué pasa si se cae el servicio y no se puede realizar bien la conexión?

La única desventaja de las terapias online es que, por motivos ajenos a nosotros o al usuario, es posible que haya un fallo en la conexión o una caída del sistema. Aunque ninguna de las partes es responsable de que esto suceda, tendrás otra sesión gratuita o se te devolverá el dinero del tiempo que quedara pendiente de disfrutar.

¿ Puedo tener una sesión de terapia sin video?

El servicio skype da la oportunidad de realizar la sesión solo con audio, e incluso solo a través de chat. Nosotros recomendamos siempre que las sesiones sean con un audio y video adecuado para aprovechar al máximo la sesión terapéutica. Como caso excepcional el terapeuta valorará si es posible o no mantener esa terapia, o sería mejor cambiarla a otro momento.

¿Puedo cambiar la hora después de haberla reservado?

Sí, puedes cambiar la hora a través de nuestra web, iniciando sesión con tu usuario de ciberterapias, o por teléfono, hasta 24 horas antes de la sesión concertada.

¿ Cómo es la forma de pago ? ¿ Cómo consigo la primera sesión gratis?

El método de pago es a través de paypall, ya que es la forma más rápida y segura de pagar por Internet. La primera consulta es gratuita, donde podremos comprobar que tu conexión es la adecuada y empezar tu terapia. Cuando se registre como usuario de ciberterapias.com recibirá un código de bonificación que le dará acceso a reservar su primera cita gratis.

¿ Cuánto tiempo necesitaré de tratamiento con un psicólogo? ¿ Cada cuanto tiempo es recomendable tener sesiones terapéutica?

El tiempo necesario para empezar a mejorar dependerá del grado de malestar que tengas en un