Psicólogos y Terapias Psicológicas Online

psicologia onlineHistóricamente los psicólogos siempre ha pasado su consulta en su despacho, donde las condiciones son idóneas para una perfecta comunicación, tanto verbal como no verbal. ¿ Cómo puede entonces ser efectiva la terapia por internet? Única y exclusivamente a través de videollamada, donde la comunicación es la más parecida a la terapia tradicional de despacho, donde el psicólogo y el paciente pueden verse y escucharse de manera sincrónica y sin ninguna pérdida de información.

De esta forma nace Ciberterapias con el deseo de poder proporcionar acceso a terapias psicológicas de calidad al mayor número posible de personas, manteniendo la esencia de la terapia en persona, pero con las nuevas tecnologías de ahora.

Ventajas de la Psicología Online Ciberterapias

Elige el Psicólogo que quieras
Te ofrecemos los mejores profesionales, licenciados y colegiados. Cada psicologo es especialista en diferentes áreas. Conoce a nuestros psicólogos aquí mismo.

Cuando y Donde Quieras
Selecciona la fecha y hora disponible de nuestros psicólogos. Reserva el día y hora que te venga bien y ten tu terapia online con total libertad de horarios.

Tu Primera Terapia es Gratis
No hay mejor forma de probar un servicio que gratis. Como nuevo paciente te ofrecemos la primera sesión gratis con el Psicologo que tu decidas.

100% Confidencialidad
En Ciberterapias.com somos 100% discretos. Podrás crear el nombre de usuario que desees para mantener tu intimidad. Tus datos están seguros con nosotros, porque ofrecemos un servicio discreto al 100%.

Anular hasta 24 hrs antes
¿Te has equivocado de fecha?¿no puede tener tu sesión?. Te ofrecemos la opción de anular tu cita sin coste alguno dentro de las 24 hrs previas a la sesión. Podrás seleccionar una nueva fecha u hora.

Skype - La Videoconferencia
No hay plataforma más segura y eficaz que Skype. Una vez reserves tu cita, ponte en contacto con nuestro psicologo a través de Skype para mantener tu terapia online.

Icon Terapias
365 días al año
Icon Compromiso de confidencialidad
Icon Cancelación hasta 24 horas sin cargo
Icon Pagos Aceptados
Visa y PayPal