¡Bienvenidos a Ciberterapias!

Psicologia-Online-CiberterapiasDesde la gente que hacemos posible ciberterapias.com queremos darte la bienvenida a nuestra plataforma, explicarte cuales son nuestros servicios y por que nos parece que puede ser útil y beneficioso para mucha gente, posiblemente para ti que estas leyendo esto ahora.

Ciberterapias.com nace del deseo de poder proporcionar acceso a terapias psicológicas de calidad al mayor número posible de personas.

La terapia psicológica generalmente se desarrolla en el ámbito de un encuentro privado entre el psicólogo y el paciente donde se establece una relación terapéutica y se desarrolla un tratamiento a lo largo de una serie de sesiones en que se diagnostica y aborda el problema correspondiente. Estos encuentros se suelen realizar en el espacio físico de una consulta. Este es el entorno ideal para una terapia psicológica.

Mucha gente, sin embargo, tiene dificultades a la hora de poder mantener una terapia en estas condiciones debido a problemas de horario, de localización física, de movilidad o simplemente por cuestiones personales o de privacidad. Para estas personas es para las que puede ser de gran utilidad nuestra plataforma. Es a estas personas a las que Ciberterapias.com aspira a ofrecer un servicio de gran calidad.

Desde ciberterapias.com tenemos muy claro que no se trata de proporcionar un sucedáneo de terapia, sino de posibilitar el acceso a una terapia de calidad. Por tanto no ofrecemos terapias telefónicas, vía e-mail ni chat porque según estudios recientes no ofrecen resultados terapéuticos aceptables. Sin embargo, la videoconferencia si se ha demostrado efectiva y equiparable a la terapia tradicional de despacho, ya que la comunicación se realiza en momento real, con video y sonido directo, lo que hace que tengas todos los beneficios de la terapia tradicional, pero desde tu propia casa. 

En ciberterapias.com todos nuestros psicólogos son colegiados, con titulaciones superiores en psicología, grado master y experiencia terapéutica contrastada. Queremos garantizarte un servicio de alta calidad.

Usamos Skype porque es accesible y universal, ofrece gran calidad de comunicación y cumple con los mas altos standards de seguridad y privacidad, mas que ninguna otra aplicación de videoconferencia integrada.

Te animo a que confíes en nuestro servicio y confío en que será una ayuda eficaz para ti.

Un cordial saludo, 

Jaime Bartolomé
Director de Ciberterapias.com 

Icon Terapias
365 días al año
Icon Compromiso de confidencialidad
Icon Cancelación hasta 24 horas sin cargo
Icon Pagos Aceptados
Visa y PayPal